“Tu sufrimiento ha terminado y la salvación que tanto deseaste ya está aquí. Ahora seré yo la luz que te guiará y dará sentido a tu vida. Si escoges seguirme juntos traeremos un mundo más justo para todos. Un mundo donde el mal y la corrupción sean erradicados y las personas de todo el mundo vivan en paz como hermanos. Para que este sueño se haga realidad solo necesitas tener fe. Fe en mí.”
Chandrial I, conocido como el santo, fue Mhayid del sacro imperio de Arshalán entre 4006 y 4010. Conocido como un genio militar y férreo creyente de Mekhatim, durante su breve reinado Chandrial revitalizó las instituciones religiosas y emprendió numerosas conquistas para expandir la influencia arshalaní. Él se consideró como el heraldo de Mekhatim y gobernó como tal, centrando toda la autoridad de la nación en la corona y tratando toda disidencia como blasfemia. Uno de los mayores sucesos durante su reinado fue la Guerra de Purificación contra Ustilus, una ambiciosa invasión militar que concluiría con su muerte a las puertas de la última muralla de Trono de Feyn.
“Yo soy el elegido de Mekhatim y la salvación de este mundo podrido. Esta batalla no la podemos perder porque nuestra causa es la más buena y justa, y por ello la Hueste Celestial está con nosotros. Sin mí no serías nadie y tu propósito en esta vida de es servirme con la más absoluta devoción ¡Ahora ve y muere por mí!”
Ascendencia celestial III, Armaduras III, Filos cortantes V, Guerrero divino V
Ascendencia celestial VI, Armaduras III, Filos cortantes V, Guerrero divino V, Presencia V, Ira II