“Después de tantos años en el servicio me he acabado ganando la reputación de no ser de fiar, debido a que mi papel en las misiones consiste en engañar al enemigo para obtener información o que haga lo que deseo. Sin embargo, olvidan que es debido a esas mentiras que se han evitado conflictos y detenido criminales. Pero no me importa lo que piensen, porque se que si no estuviese para ocupar ese papel los daños serían catastróficos. Al final estamos en un mundo en el que a todos le gustan las mentiras pero detestan a los mentirosos, pero sé que llegado el momento me estarán agradecidos por mantenerlos a salvo de la verdad.”
Madeleine fue una oficial militar y espía ustilesa de origen mazarino que ocupó el puesto de jefa de la inteligencia secreta entre 4002 y 4010. Originalmente una médico de combate en el ejército ustilés, en el año 4001 fundaría la Hermandad del Cuervo junto con otros cuatro compañeros de armas. Ella entraría en el mundo de la inteligencia secreta después de conocer a Ileria, la cual se impresionó con la inteligencia de Madeleine y la reclutó en su facción política. Madeleine acabaría teniendo una profunda amistad con Ileria y formaría una organización secreta para conseguir sus objetivos, primero luchando contra el Pacto y luego contra el culto a Sek-Tebos y los Justos.
En el año 4005 acabaría absorbiendo los restos de la organización del Pacto y resucitaría la organización bajo su control. Ella tuvo un papel significante durante la guerra con Arshalán y combatió junto a Fileon y los demás miembros de la Hermandad del Cuervo para derrotar a Chandrial. Esta victoria se torció en una amarga tragedia tras la muerte de Ileria a manos de Fileon, dejándola sin una persona a la que seguir y llenándola de un fuerte sentimiento de venganza. Ella despareció poco después llevándose consigo a los hijos de Ileria, y su organización tuvo que ocultarse de nuevo para evitar las represalias del nuevo régimen ustilés. Su paradero después de este suceso permanece desconocida, pero se especula que su organización fue fundamental en conseguir la independencia de Kratoi y continúa protegiendo dicho país en secreto.
Madeleine se alistó al ejercito cuando era joven tras perder a su familia, siendo consciente desde una edad temprana de la cruda realidad del mundo que la rodeaba. Desde ese momento se escondió tras una mascara de mentiras mientras interactuaba con todos los de su entorno buscando solamente ascender y sobrevivir, tratándolos como si solamente fuesen parte de su misión para recuperar lo que una vez perdió. A pesar de eso Madeleine atesora a quienes se acercan lo suficiente a ella, buscando protegerlos a toda costa independientemente de los métodos necesarios. Es implacable con sus objetivos y enemigos, ocultando sus verdaderas intenciones bajo palabras bonitas y falsas buenas intenciones mientras los analiza en busca de la manera de conseguir lo que desea o hacerlos caer.
””
””
””
””
””
””
””
””
””
””
””
””
“Cuando lo hicimos aquella vez a quién de las dos mirabas, ¿a mí o a Ileria?”
””
””
””
””