Oriox


Oriox

Nacionalidad
Shadowfell
Alineamiento
Neutral maligno
Fecha de nacimiento
4030?
Fecha de muerte
sigue vivo
Rangos
Nigromancia, Ascendencia Sombría, Influenciar, Conocimiento
Categoría

Venido de la misma oscuridad, Oriox llegó al mundo mortal para liberarse de su maldición y descubrir como ser humano, pero cuando por fin encuentra a su verdadero amor se ve obligado a abandonar su humanidad para salvarle de una muerte inevitable.

Índice

Especialidades

Su larga vida le ha permitido especializarse en un variado número de artes, entre ellas el control de la oscuridad y las sombras. Esta habilidad, combinada con su talento innato para la nigromancia, le convierte en un adversario temible que infunde terror en sus víctimas. Aunque sea tan poderoso, Oriox prefiere usar sus dotes persuasivas antes que mancharse sus manos combatiendo.

Rasgos

Oriox destaca por su aura de misterio que le rodea y el secretismo que muestra tanto con aliados que con enemigos, Es muy cuidadoso y trata de tener todas las cartas posibles antes de enfrentar a su oponente, lo cual le hace lento para actuar pero al mismo tiempo implacable cuando toma una decisión.

Historia

Orígenes

Oriox nació y se crió en el Shadowfell, una dimensión de completa oscuridad en la cual reina la no-muerte y la desesperación. Tras oír historias sobre otro mundo de luz y esperanza, Oriox buscó una manera de huir de su tenebroso hogar hasta que logró escapar haciendo un trato con uno de los señores del Shadowfell, prometiéndole su lealtad y devoción. Al llegar al mundo humano, Oriox quedó fascinado por este lugar libre de oscuridad y desde entonces se dedicó a viajar por su nuevo hogar, aprendiendo todo lo posible sobre sus habitantes y su historia. Pero el verdadero secreto que anhelaba encontrar es cómo ser humano.

Viajero sombrío

Mientras vagaba por el mundo, Oriox sólo buscaba respuestas y la compañía de una persona que no le tema, pero su descendencia de la dimensión de las tinieblas provoca que los humanos lo teman y prefieran alejarse de él. Esto provocó que su personalidad sea fría y distante, prefiriendo mantener sus motivos verdaderos ocultos en el secretismo. Aprendió rápidamente lo crueles que podían ser los humanos cuando encontró a joven elfo huérfano, su hogar destruido por los Iskarianos. Cuidó a ese elfo durante un corto peridodo de tiempo, llevándolo a otro refugio élfico y volviendo en su viaje.

Consejero de la Gran Unificadora

Todo cambia en su vida cuando conoce a Kuvira, la Gran Unificadora de Mazarin. Sus caminos se cruzaron cuando ella fue mortalmente herida por un asesino y Oriox canalizó el poder de su oscuro patrón para salvarla. Este milagro no fue sin un precio, ya que para salvarla Oriox tuvo que permitir que el espíritu de su patron poseyese el cuerpo de Kuvira. Después de este evento, Oriox pudo acercarse a Kuvira y los dos iniciaron una estrecha amistad que permanecería unida durante la devastadora Guerra de Mazarin, Mientras Kuvira va volviéndose cada vez más paranoica y sanguinaria, Oriox va acercándose cada vez más a su corazón y poco a poco empieza a volverse humano.

Este sueño se rompe catastróficamente cuando Kuvira pierde la guerra contra Ustilus y todas las naciones del continente invaden Mazarin para acabar con ella. Por muy grandes sus esfuerzos, Oriox es incapaz de prevenir la muerte de su amada Kuvira y la caída del Imperio de Mazarin. Desesperado por la tragedia, Oriox abandona su humanidad y abraza la oscuridad y la muerte, transformándose en un poderoso nigromante. Lo único que le sigue moviendo es su esperanza de encontrar a la nueva encarnación de Kuvira y asegurarse que esta no repita los errores del pasado.

Tirano sombrío de Hakrapeu

Destrozado por no haber podido evitar la muerte de Kuvira viaja a Hakrapeu la tierra de la nigromancia donde derrota al dragón tirano que por tanto tiempo había estado gobernando ocupando su puesto y realizando cambios, lo primero fue dividir a la sociedad en castas y luego volverlas a dividir en clases para provocar la guerra entre ellas protegiendo únicamente algunos pueblos o ciudades para garantizar que la población continuase aumentando para mas tarde poder aumentar su ejercito cada vez mas y repetir este ciclo que torturaría a Hakrapeu durante los años venideros.

Sin embargo no se dedicaría únicamente a aumentar su fuerza sino que esto solo sería un medio para después de encontrar a la reencarnación de Kuvira llevarla a Hakrapeu donde poder educarla y entrenarla para que el día que ella recupere sus recuerdos esté preparada para el nuevo mundo donde va a estar

Conclusión

Oriox viaja al reino pantanoso de Hakrapeu y vence al tiránico dragón que lo domina, transformándose en su nuevo oscuro señor. Bajo su reinado, los no-muertos reinan Hakrapeu mientras él educa a la nueva encarnación de Kuvira y prepara su venganza contra la humanidad.

Relaciones

Baatar

Opal

Shade

Crassus

Zhu Li

Kuvira