Johan Libert


Johan Libert

Nacionalidad
Mazarin
Alineamiento
Caótico maligno
Fecha de nacimiento
4068
Fecha de muerte
4090?
Rangos
Magia Onírica, Magia Psíquica, Magia Ilusoria, Plantilla Aberrante, Influenciar
Categoría

Con apariencia de ángel y corazón de demonio, Johan siembra discordia y terror por dónde pasa. Tras una infancia como sujeto de terribles experimentos relacionados con los Mitos, él ha emergido como un monstruo dedicado únicamente a vengarse de aquellos responsables de su creación.

Índice

Especialidades

Johan es una de las personas más carismáticas e inteligentes de su tiempo, pero usa su brillante talento para provocar caos y destrucción por donde pasa. Es capaz de conducir a personas razonables a actos de locura y provocar que los habitantes de una pacífica comunidad se maten entre ellos con sólo unas pocas palabras. Aunque su apariencia le hace destacar con facilidad, muy poca gente sabe información sobre él ya que Johan se oculta bajo una capa de secretismo y mentiras.

Johan posee muchos poderes mágicos más allá de la comprensión humana gracias a su pacto con Abdul Alzared, de los cuales muchos permanecen desconocidos aun después de su muerte. Estos poderes, combinados con su talento carismático, le hacen el asesino en serie más peligroso que ha existido en Raldamain.

Rasgos

Todos los que conocen a Johan le describirían como un santo encarnado, una persona de confianza o un amigo siempre dispuesto a escuchar. Johan mide sus palabras cuidadosamente, prefiriendo escuchar en silencio para aprender todo lo posible sobre la persona con quién habla. Cuando decide hablar, sus palabras siempre son las adecuadas para convencer a su interlocutor que haga exactamente lo que él quiere. Johan ve a los demás seres humanos como patéticos insectos, sintiendo ningún remordimiento por sus atroces acciones y disfrutando del caos que provoca. La única persona que le importa en el mundo es su hermana Anna, y muchos de sus actos nacen de un retorcido amor que él siente hacia ella.

Historia

Orígenes

Los orígenes de Johan están rodeados de misterio, pero las memorias de Anna revelan que vivió sus primeros años en felicidad con ella y su madre, una científica de Mazarin. Esta felicidad sería efímera cuando una noche los Kempetai llegan a su casa, llevándoselos a un laboratorio lejos de toda civilización. Ahí descubrió que él y su hermana eran experimentos creados por Nox para ser supersoldados, y su madre se los había llevado del laboratorio con la esperanza de darles una vida feliz.

Su madre murió al cabo de pocos días en el laboratorio y usó su último aliento para maldecir a los responsables de su muerte, jurando que algún día sus hijos la vengarían. Johan recordaría las palabras de su madre y empezó a planificar su venganza en aquellos que le causaron todo el sufrimiento. Cuando un extranjero apareció en sus sueños y le prometió poder para cumplir su oscura misión, Johan aceptó sin vacilar. Esto sería su primer contacto con los Mitos, y después de unos pocos días ocurrió una catástrofe en el laboratorio que permitió que él y su hermana pudiesen huir. Los dos niños huyeron a su antiguo hogar, pero la guerra de Mazarin lo había destruido y no quedaba nadie para cuidar de ellos. Desesperados y sin rumbo, Johan llevó a Anna a las frías montañas en la frontera de Mazarin con la esperanza de morir los dos juntos, como si fuesen los únicos humanos del planeta.

El deseo de Johan no llegó a cumplirse. Una patrulla del Pacto los encontró y, reconociendo su potencial innato, fueron adoptados por la organización. Separado de su hermana, Johan fue enviado a un orfanato del Pacto y adoctrinado para convertirlo en asesino para la organización. Pero Johan era un monstruo superior a cualquier cosa que sus captores podían concebir. En estos momentos el oscuro patrón de Johan volvió a comunicarse con él a través de un diario, enseñándole los secretos de la magia y el mundo onírico. Usando sus nuevas habilidades y combinándolas con sus dotes carismáticas, Johan manipuló a los demás huérfanos y volvió unos contra otros. Este ambiente de tensión culminó en una sangrienta masacre que acabó con las vidas de todas las personas del orfanato, y Johan observó triunfante la carnicería que había creado.

Huyendo de la devastación que había causado, Johan viajó por Kratoi buscando a su hermana. Finalmente descubrió que estaba adoptada por una familia de agentes del Pacto llamada los Libert, los cuales residían en Uringen.

El monstruo de Thrushmoor

Cuando cumplió 21 años, Johan volvió al poblado de Thrushmoor para iniciar su plan de venganza. Para probar sus habilidades, encerró a Edvard, Anna y Salem en el manicomio de Thrushmoor y engañó a la directora del lugar, una antigua agente del Pacto, a lanzar un ritual del Necronomicon que acabaría matándola y abriendo un portal al mundo de las Pesadillas.

Viajes en el mundo onírico

El hijo perfecto

Búsqueda en Mazarin

El último sacrificio

Relaciones

Anna

””

Nox

””

Edvard

””

Salem

””

Cressida

””

Delereom

””