La criatura es capaz de emplear la magia arcana para manipular el flujo del tiempo.
Índice
Mejoras
Cronomago I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT y SAB por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia Temporal por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Hechizos: Aprende los hechizos Alteración Temporal, Robar el Tiempo, Acelerar y Ralentizar. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada Cronomágica: Puede tirar Magia Temporal para evitar efectos de todo tipo que le tengan explícitamente como objetivo.
- Premonición: Puede defenderse de ataques sorpresa con normalidad además que repetirá todos los unos y doses naturales que obtenga. Recibe también Inmunidad a efectos que le obliguen a repetir tiros.
Cronomago II (+2, requiere 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT y SAB por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia Temporal por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Concentración Superior como habilidad pasiva.
- Premonición Superior: Puede repetir todos los tiros inferiores a un 5 que obtenga y quedarse con el resultado más conveniente.
- Dobles Temporales: Al entrar en combate se rodea de una cantidad de Dobles Temporales igual a su Rango en Magia Temporal. Al ser impactado por un ataque que le tenga explícitamente como objetivo una vez por ronda puede hacer que impacte a un doble, eliminándolo de inmediato. Puede también sacrificar los dobles para anular ataques que realice.
- Desplazamiento: Una vez por ronda puede emplear el hechizo Desplazamiento como reacción para evitar un ataque enemigo. Esto no le costará chi o vigor.
- Cronomago Experto: Recibe Ventaja en todos sus tiros de ataque, defensa y habilidad relacionados con Magia Temporal. Este modificador no se acumula con el otorgado por Mente Desencadenada.
Cronomago III (+2, requiere 5 mejoras)
Cronomago IV (+2, requiere 7 mejoras)