La criatura es capaz de canalizar el poder del chi para atacar a sus enemigos con poderosos hechizos destructivos.
Índice
Mejoras
Evocador I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT, SAB y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Evocación y Mente Desencadenada por 2. Si ya tiene esta habilidad el aumento será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Especialidad Arcana.
- Hechizos: Aprende los hechizos Rayo Arcano y Descarga de Energía además de dos hechizos de Rango I relacionados con su Especialidad Arcana. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada Arcana: Puede usar su tiro de Magia de Evocación para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Mente Desencadenada: Está siempre bajo los efectos de Mente Desencadenada, recibiendo así Ventaja en todos sus tiros relacionados con estadísticas mentales y 1d6 daño adicional en todos sus habilidades Arcanas a costa de Vulnerabilidad a efectos Mentales.
Evocador II (+2, 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT, SAB y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Evocación y Mente Desencadenada por 1. Puede emplear su modificador de Magia de Evocación para todos sus tiros relacionados con armas.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Poder del Dolor.
- Hechizos: Aprende tres hechizos relacionados con su Especialidad Arcana de Rango II o menos. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Acelerar: Recibe una acción adicional como si estuviera siempre bajo los efectos del hechizo Acelerar.
- Muro de Energía: Una vez por ronda puede emplear el hechizo Muro de Energía de manera gratuita para defenderse de un ataque enemigo. Debe encontrarse en posición defensiva para que esto sea posible.
- Infundir Arma: Al impactar con un ataque Físico puede provocar los efectos de un hechizo de Evocación que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda. Esta habilidad no se acumula con otras que hagan efectos similares como Azote Divino.
Evocador III (+2, 5 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT, SAB y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Evocación y Mente Desencadenada por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidades pasivas Concentración Superior, Sentido Arcano y Psique Retorcido.
- Hechizos: Aprende el hechizo Rayo Desintegrador además de tres hechizos relacionados con su Especialidad Arcana de Rango III o menos. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Meteroros de Chi: Al entrar en combate activa de manera gratuita el hechizo Meteoros de Chi, recibiendo así una cantidad de contadores de escudo igual a su Rango en Magia de Evocación además de la capacidad de hacer un ataque de Rayo Arcano una vez por ronda como acción bonus. Este efecto permanecerá activo hasta que pierda la concentración y puede restaurarse empleando dos acciones.
- Combinar Hechizos: Una vez por ronda puede combinar dos hechizos de su elección para que se activen como si fueran uno solo. Esto funciona de la misma manera que Combinar Hechizos.
- Maestría del Chi: Recibe Ventaja en todos sus tiros relacionados con Magia Arcana y el daño con hechizos Arcanos aumenta por 1d6. Esto cuenta como si estuviera siempre bajo los efectos de Irradiación Arcana.
Evocador IV (+2, 7 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su INT, SAB y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Evocación y Mente Desencadenada por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidades pasivas Mente sobre Cuerpo y División Mental.
- Hechizos: Aprende el hechizo Cañón de Chi, dos hechizos relacionados con su Especialidad Arcana de Rango V o menos y tres hechizos pertenecientes a cualquier rama Arcana o Elemental de Rango IV o menos. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Aniquilación Mágica: Una vez por combate puede emplear el hechizo Aniquilación Arcana de manera gratuita. Este puede combinarse con otros hechizos si gasta su uso de Combinar Hechizos.