La criatura se ha especializado en combatir con armas a distancia, mejorando sus reflejos y su velocidad.
Índice
Mejoras
Arquero I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Armas A Distancia y Reflejos por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Velocidad Superior y Esquiva Asombrosa como habilidades pasivas. Si ya tiene Esquiva Asombrosa puede sustituirla por Sexto Sentido.
- Disparo Certero: Puede gastar una acción para recibir los beneficios de Apuntar Ataque y Disparo Certero en su siguiente ataque siempre y cuando cumpla los requisitos de ambos.
- Evasión: Puede emplear la reacción Evasión una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor. Esto se acumula con otros usos de Evasión que reciba por arquetipos diferentes.
Arquero II (+2, requiere 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 además de sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Armas A Distancia y Reflejos por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Giro Defensivo como habilidad Pasiva. Si ya la tiene puede sustituirla por Punto Ciego.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Disparo Engañoso, Disparo Triple, Recarga Rápida y Desarme Ágil. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita.
- Ojo del Francotirador: Puede gastar una acción para recibir los beneficios de Apuntar Ataque y Ojo del Francotirador en su siguiente ataque siempre y cuando cumpla los requisitos de ambos.
Arquero III (+2, requiere 5 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 además de sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Armas A Distancia y Reflejos por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Cubierta de Disparos, Gran Acróbata y Sexto Sentido como habilidades Pasivas. Si ya tiene Gran Acróbata y Sexto Sentido recibirá en su lugar Vista de Lince e Inescrutable respectivamente.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Disparo Penetrante e Interceptar Ataque. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita.
- Combinar Técnicas: Puede emplear la reacción Combinar Técnicas una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor. Esto se acumula con otros usos de Combinar Técnicas que reciba por arquetipos diferentes.
Arquero IV (+2, requiere 7 mejoras)