La criatura cuenta con garras, colmillos o cuernos con los que puede atacar a sus enemigos, combatiendo de manera semejante a un animal salvaje.
Índice
Mejoras
Bestia I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 2 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2, su Vitalidad por 3 y sus PV por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje e Ira por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Velocidad Superior, Frenesí de Batalla, Aspecto Primigenio y Agilidad Animal como habilidades pasivas.
- Furia constante: Cuenta como si estuviera siempre en Ira para determinar si tiene activas algunas habilidades de esa rama. Esto no le otorgará ninguna de las ventajas ni desventajas de Ira.
- Parada Salvaje: Puede usar su tiro de Estilo Salvaje para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo.
Bestia II (+2, 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 2 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2, su Vitalidad por 3 y sus PV por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje e Ira por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Resistencia Salvaje como habilidad pasiva.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Mordisco Salvaje, Persecución y Abrazo de Oso. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita.
- Rasgo Animal: Recibe un rasgo perteneciente a un animal de su elección. Dicho rasgo debe ser equivalente a una habilidad otorgada por Inyección Mutagénica Superior, Defensa Adaptable o Aumentar Tamaño.
Bestia III (+2, 5 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 2 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2, su Vitalidad por 3 y sus PV por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje e Ira por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Ira Temeraria y Golpe de Adrenalina como habilidad pasivas.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Salto Salvaje, Zarpazo Desmembrador, Destrozar Defensas y Mataleón. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita.
- Combinar Técnicas: Puede emplear la reacción Combinar Técnicas una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor. Esto se acumula con otros usos de Combinar Técnicas que reciba por arquetipos diferentes.
Bestia IV (+2, 7 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 2 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF por 2, su Vitalidad por 3 y sus PV por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje e Ira por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Furia Invulnerable como habilidad pasiva.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Frenesí Saltarín, Secuencia de Zarpazos, Carga Imparable y Tajo Cercenador. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita.
- Maestro de Artes Marciales: Puede emplear su modificador de para todos los tiros relacionados con cualquier arma o estilo de artes marciales que utilice la estadística de Destreza o Fuerza (su elección) además que aprende cuatro técnicas de combate adicionales de su elección con Rango IV o menos. Podrá emplear dichas técnicas una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor.
- Superar los Límites: Una vez por combate podrá entrar en una segunda fase más fuerte, recibiendo así fuerza descomunal para derrotar a sus enemigos. Solo podrá entrar en segunda fase cuando pierda toda su Vitalidad y al hacerlo recibirá inmediatemente 20 Vitalidad temporal además de Ventaja en todos sus tiros. Podrá también emplear una vez adicional por ronda todas sus técnicas de combate de Rango III o inferior obtenidos mediante este arquetipo sin pagar chi ni vigor.