La criatura se ha especializado en combatir con cadenas, empleándolas con gran agilidad para enredar a sus enemigos e impedir su capacidad de luchar.
Índice
Mejoras
Encadenado I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Cadenas y Reflejos por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Velocidad Superior como habilidad pasiva.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Enredar, Gancho Perforante, Ataque Serpenteante y Cargar Ataque. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita salvo que use un arma de dos manos.
- Parada con Armas: Puede usar su tiro de Cadenas para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo.
- Danza de Cadenas: Se encuentra siempre bajo los efectos de Danza de Cadenas, recibiendo así sus beneficios. Si pierde la concentración puede reactivar esa habilidad pagando una acción.
- Espinas Desgarrantes: Cada enemigo que fracase un tiro para escapar de su agarre o enredo sufrirá los efectos de Espinas Desgarrantes. Esto solo funcionará con armas que provoquen daño Cortante
Encadenado II (+2, requiere 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES y CON por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Cadenas y Reflejos por 1. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Esquiva Asombrosa y Gran Acróbata como habilidades pasivas. Si ya tiene Esquiva Asombrosa puede sustituirla por Sexto Sentido.
- Técnicas de Combate: Aprende las técnicas de combate Cadena Giratoria y Escudo Humano. Cada una de estas solo puede usarse una vez por ronda de manera gratuita salvo que use un arma de dos manos.
- Especialista con Cadenas: Obtiene Ventaja en todos sus tiros relacionados con Cadenas y aumenta su daño base con ellas por 1d6.
- Evasión: Puede emplear la reacción Evasión una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor. Esto se acumula con otros usos de Evasión que reciba por arquetipos diferentes.
Encadenado III (+2, requiere 5 mejoras)
Encadenado IV (+2, requiere 7 mejoras)