La criatura tiene rasgos semejantes a un insecto o arácnido que le convierten en un siervo ideal para monstruos insectoides.
Índice
Mejoras
Siervo de la Colmena I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE, DES y CON por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también sus PV y DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Ascendencia Insectoide y Estilo Salvaje por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidades pasivas Mente Insectoide y Duro de Pelar.
- Aspecto Entotrópico: Recibe dos mejoras parecidas a las que se recibirían con Inyección Mutagénica (cabe recalcar que usará su Rango de Ascendencia Insectoide para todos los tiros). Obtiene también vista a ciegas a distancia media y velocidad de escalada 1 junto a la capacidad de escalar por superficies lisas u horizontales.
- Mente Colmena: Si combate junto a miembros de su colmena ninguno de ellos puede ser sorprendido salvo que todos lo estén además que si uno se libera de un efecto Ilusorio todos los demás se liberarán automáticamente. Obtiene también Inmunidad a efectos Mentales y Miedo lanzados por criaturas sin Ascendencia Insectoide o esta mejora.
- Parada Salvaje: Puede usar su tiro de Estilo Salvaje para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo.
Siervo de la Colmena II (+2, 3 mejoras)
Siervo de la Colmena III (+2, 5 mejoras)
Siervo de la Colmena IV (+2, 7 me)