La criatura pertenece a uno de los seis linajes sanguíneos Cruen, recibiendo así poderes sobrenaturales que mejoran enormemente sus habilidades físicas y mágicas
Índice
Mejoras
Cruen I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE, DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también sus PV y DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Ascendencia Cruen por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidades pasivas Esencia Vampírica y Peso de Cadáver.
- Chupasangre: El daño de sus ataques naturales aumenta por un paso y recibe el ataque natural Mordisco para el cual puede emplear su estadística de Destreza. Una vez por ronda puede provocar 1d6 + Rango daño Necrótico adicional con un ataque de mordisco que reducirá los PV y Vitalidad máxima de su objetivo además de provocarle sangrado.
- Linaje Sanguíneo: La criatura debe pertenecer a uno de los seis linajes sanguíneos Cruen. Esto le otorgará una habilidad pasiva perteneciente a la habilidad Linaje Sanguíneo según el linaje escogido. Si obtiene hechizos de esta manera podrá lanzarlos una vez por ronda sin la necesidad de pagar chi o vigor.
- Devorar Cadáver: Puede emplear una acción para devorar un cadáver, lo cual le sanará Rango + 1 Vitalidad y le permitirá reducir el nivel de una herida permanente leve que le afecte por un paso.
- Regeneración Maldita: Al inicio de su turno se regenera Vitalidad igual a su Rango + 1 si se encuentra en un lugar infundido con energía negativa o consagrado a entidades oscuras. Esta regeneración se suprimirá durante una ronda si sufre daño Radiante.
Siervo de la Colmena II (+2, 3 mejoras)
Siervo de la Colmena III (+2, 5 mejoras)
Siervo de la Colmena IV (+2, 7 me)