Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y CON por 2 junto a sus limitadores además de su CAR por 1. Aumenta también sus PV y DEF por 4.
Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Ascendencia Dracónica por 2.
Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidades pasivas Aspecto Dracónico y Sentidos Dracónicos.
Aliento del Dragón: Es capaz de emplear la habilidad Aliento del Dragón sin la necesidad de pagar chi o vigor. Empleará como modificador su Rango de Ascendencia Dracónica y no podrá empoderar salvo que su tamaño se lo permita. Los efectos del Aliento pueden sustituirse por los de un hechizo que conozca siempre y cuando lo permita el DJ.
Dracónico II (+2, 3 mejoras)
Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y CON por 2 junto a sus limitadores además de su CAR por 1. Aumenta también sus PV y DEF por 4.
Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Ascendencia Dracónica por 2.
Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Alas del Dragón.
Resiliencia Dracónica: Recibe Resistencia a efectos Arcanos e Inmunidad a heridas permamentes leves y medias. Estos beneficios no se acumulan con Resiliencia Dracónica y al igual que esta no funcionan contra armas mata-dragones.
Poder Elemental: Provoca 1d8 + Rango daño relacionado con el elemento de su elección con todos sus ataques físicos. Tiene también activa un aura relacionada con la habilidad Poder Elemental (Calor Extremo, Frío Extremo, Nube Corrosiva o Electricidad Estática).
Presencia Aterradora: Todas las criaturas a distancia media que puedan verle deberán tener éxito en un tiro de Voluntad o Intimidar frente a su modificador de Ascendencia Dracónica o aumentarán su nivel de miedo por un paso. Cada ronda todas las criaturas afectadas deberán repetir el tiro, aumentando de nuevo su nivel de miedo si fracasan y reduciéndolo por un paso si tienen éxito. Si una criatura llega a recuperarse del miedo o tiene éxito en el primer tiro se volverá inmune a esta habilidad durante el resto del combate.
Tamaño Superior: Aumenta su tamaño por un paso, recibiendo así un dado de daño adicional en todos sus ataques físicos e incrementando su alcance por un paso. Recibe también Resistencia a Maniobras, Aturdimiento y Agarres provocados por criaturas de tamaño inferior.
Dracónico III (+2, 5 mejoras)
Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y CON por 2 junto a sus limitadores además de su CAR por 1. Aumenta también sus PV y DEF por 4.
Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Ascendencia Dracónica por 2.
Escamas Impenetrables: Su cuerpo está rodeado de una cantidad de contadores de escudo igual a su Rango en Ascendencia Dracónica. Recuperará estos contadores al cabo de un día.
Magia Dracónica: Todos sus hechizos del mismo elemento que el suyo reciben un dado de daño adicional y puede emplear su modificador de Ascendencia Dracónica para lanzarlos. También podrá emplear su estadística de CON o su Rango de Ascendencia Dracónica para determinar la fuer
Tamaño Superior: Aumenta su tamaño por un paso, recibiendo así un dado de daño adicional en todos sus ataques físicos e incrementando su alcance por un paso. Recibe también Resistencia a Maniobras, Aturdimiento y Agarres provocados por criaturas de tamaño inferior.