Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF y PV por 2.
Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Guerrero Divino y Ascendencia Primigenia por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidad pasiva Aspecto Primigenio.
Hechizos: Aprende dos hechizos de Rango I relacionados con su patrón espiritual. Podrá lanzar gratuitamente una vez por ronda los hechizos que tengan costes de chi. Todos sus hechizos emplearán su modificador y rango en Guerrero Divino o Ascendencia Primigenia.
Azote Divino: Puede usar su modificador de Guerrero Divino para todos sus tiros de ataque con armas y estos provocarán 1d6 + Rango daño adicional de un tipo relacionado con su patrón celestial. Esto funciona de la misma manera que el hechizo Azote Divino. En lugar de infligir daño puede provocar los efectos de un hechizo que conozca al impactar de la misma manera que Fuerza Salvaje.
Comunión con la Naturaleza: Desarrolla un sexto sentido que le permite detectar presencias espirituales y mágicas a distancia lejana de las cuales puede identificar su naturaleza y fuerza aproximada. También es capaz de comunicarse con criaturas espirituales.
Guerrero de la Fe: Obtiene Ventaja en todos sus tiros de ataque y defensa con armas o hechizos vinculados a su patrón celestial además de Resistencia al Miedo y efectos Mentales. Esto funciona de la misma manera que Guerrero de la Fe.
Guerrero Espiritual II (+2, 3 mejoras)
Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su DEF y PV por 2.
Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Guerrero Divino y Ascendencia Celestial por 1.
Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidades pasivas Vínculo Primigenio y Aura Protectora.
Hechizos: Aprende dos hechizos de Rango II relacionados con su patrón espiritual. Podrá lanzar gratuitamente una vez por ronda los hechizos que tengan costes de chi.
Golpe Desacralizador: En lugar de infligir daño adicional puede provocar los efectos de Golpe Desacralizador a un objetivo que impacte con su arma.
Presencia Divina: Al entrar en combate activará de manera automática la habilidad Presencia Divina. Si la llega a perder no podrá recuperarla hasta que gaste dos acciones.