La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de ácido.
Índice
Mejoras
Cuerpo Ácido (+2)
La criatura está compuesta de ácido corrosivo, careciendo así de cuerpo físico. Este arquetipo otorga las siguientes mejoras:
- **Estadísticas: **Carece de FUE, CON y Defensa. Empleará su estadística de CAR para calcular sus PV y Vitalidad además que no podrá emplear habilidades o ataques que no sean de Ácido.
- **Cuerpo Líquido: **Obtiene Inmunidad a efectos Físicos, Mentales, Miedo y Aflicciones. Recibe también velocidad de natación 1 y puede pasar a través de ranuras pequeñas.
- Ácido Viviente: Recibe Inmunidad a efectos de Ácido a costa de Vulnerabilidad a efectos de Agua y Hielo. Si es afectado por un hechizo de Ácido se sanará Vitalidad igual al Rango de este + 2.
- Toque Ácido: Cada objeto que toque se corroerá, otorgándole el efecto de estado roto. Cada vez que una criatura que le impacte con un ataque físico o empiece su turno en una posición adyacente sufrirá automáticamente una quemadura leve. Si ya tiene una quemadura activa el nivel de esta aumentará por un paso hasta que sea grave.
Esencia de Ácido I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores. Incrementa también sus PV, Vitalidad y DEF por 2.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Ácido por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Aspecto Primigenio.
- Hechizos: Aprende los hechizos Escupitajo Ácido, Toque Corrosivo y Aliento Tóxico. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Ácido: Puede usar su tiro de Magia de Ácido para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Hijo del Pantano: Obtiene velocidad de natación 1 además de Resistencia a efectos Necróticos, Ácido y Aflicciones.
- Infusión Ácida: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Ácido que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
Esencia de Ácido II (+2, 3 mejoras)
Muro de Lodo, Erupción Ácida, Foso de Cadáveres, Llamar al Pantano, Aguas Sanadoras, Forma Fluida
Esencia de Ácido III (+2, 5 mejoras)
Tentáculos Fangosos, Armadura Ácida, Torrente Cáustico, Vapores Abrasivos, Columna de Agua, Flagelo de las Corrientes
Esencia de Ácido IV (+2, 7 mejoras)
Lluvia Ácida, Calcificación, Corroer hasta los Huesos, Señor del Pantano, Elemento del Cambio, Forma Acuosa