La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de agua.
Índice
Mejoras
Cuerpo Acuoso (+2)
La criatura está compuesta de aguas fluidas, careciendo así de cuerpo físico. Este arquetipo otorga las siguientes mejoras:
- **Estadísticas: **Carece de FUE, CON y Defensa. Empleará su estadística de CAR para calcular sus PV y Vitalidad además que no podrá emplear habilidades o ataques que no sean de Agua.
- **Cuerpo Líquido: **Obtiene Inmunidad a efectos Físicos, Mentales, Miedo y Aflicciones. Recibe también velocidad de natación 1 y puede pasar a través de ranuras pequeñas.
- Agua Viviente: Recibe Inmunidad a efectos de Agua a costa de Vulnerabilidad a efectos de Frío y Fuego. Si es afectado por un hechizo de Agua se sanará Vitalidad igual al Rango de este + 2.
- Fusión Acuosa: Es capaz de fusionarse con efectos Duraderos de Agua o Ácido existentes, pudiendo así emplearlos sin la necesidad de mantener la concentración. Si está fusionado debe moverse de la misma manera que el hechizo y formará parte de su cuerpo.
Esencia de Agua I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia y Ascendencia de Agua por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidades pasivas Nacido de las Profundidades y Ecolocación.
- Hechizos: Aprende los hechizos Torrente, Aguas de la Vida y Niebla Envolvente. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Agua: Puede usar su tiro de Magia de Agua para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Golpe Hidráulico: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Agua que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
- Muro de Agua: Una vez por ronda puede emplear el hechizo Muro de Agua de manera gratuita para defenderse de un ataque enemigo. Debe encontrarse en posición defensiva para que esto sea posible.
Esencia de Agua II (+2, 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia y Ascendencia de Agua por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidad pasiva Aguas Sanadoras.
- Hechizos: Aprende los hechizos Ola Chocante y Prisión Acuosa, los cuales puede emplear una vez por ronda sin la necesidad de pagar chi o vigor.
- Forma Fluida: Recibe Ventaja en todos sus tiros relacionados con Magia de Agua y reduce todo el daño que reciba por un valor igual a su Rango de Magia de Agua - 1. Todo el espacio a su alrededor cuenta como terreno difícil como si tuviera activa la habilidad con el mismo nombre. Estos modificadores no se acumulan con aquellos otorgados por Controlar el Agua o Lluvias Torrenciales.
- Tentáculos de Agua: Al entrar en combate recibe una cantidad de contadores de escudo igual a su Rango de Magia de Agua - 1. Mientras le queden contadores de escudo podrá hacer un ataque de Torrente una vez por ronda como acción bonus.
Esencia de Agua III (+2, 5 mejoras)
Prisión Acuosa, Vórtice, Taladro Hidráulico, Columna de Agua, Flagelo de las Corrientes, Escaldar, Elemento, Forma Acuosa,
Esencia de Agua IV (+2, 7 mejoras)
Tsunami, Lluvias Torrenciales, Furia del Océano, Forma Elemental, Vapor Hirviente