La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de aire.
Índice
Mejoras
Cuerpo de Ventisca (+2)
La criatura está compuesta de aire viviente, careciendo así de un cuerpo físico. Este arquetipo otorga las siguientes mejoras.
- **Estadísticas: **Carece de FUE, CON y Defensa. Empleará su estadística de CAR para calcular sus PV y Vitalidad además que no podrá emplear habilidades o ataques que no sean de Aire o Tormenta.
- **Incorpóreo: **Carece de cuerpo físico, obteniendo así Inmunidad a efectos Físicos, Mentales, Miedo y Aflicciones además del daño Fuego, Frío, Ácido, Eléctrico y Sónico salvo que tenga características Arcanas o Divinas. Recibe también velocidad de vuelo 1 y puede pasar por ranuras muy pequeñas.
- Aire Viviente: Recibe Inmunidad a efectos Eléctricos a costa de Vulnerabilidad a efectos de Aire y Sónicos. Si es afectado por un hechizo de Aire se sanará Vitalidad igual al Rango de este + 2.
- Fusión de Viento: Es capaz de fusionarse con efectos Duraderos de Aire o Tormenta existentes, pudiendo así emplearlos sin la necesidad de mantener la concentración. Si está fusionado debe moverse de la misma manera que el hechizo y formará parte de su cuerpo.
Esencia de Aire I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también su cantidad de acciones disponibles por 1.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia y Ascendencia de Aire por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Nacido de las Tormentas.
- Hechizos: Aprende los hechizos Vendaval, Tajo de los Vientos y Viento Furibundo. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Aire: Puede usar su tiro de Magia de Aire para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Infusión Tormentosa: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Aire que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
- Muro de Vientos: Una vez por ronda puede emplear el hechizo Muro de Vientos de manera gratuita para defenderse de un ataque enemigo. Debe encontrarse en posición defensiva para que esto sea posible.
Esencia de Aire II (+2, 3 mejoras)
Esencia de Aire III (+2, 5 mejoras)
Esencia de Aire IV (+2, 7 mejoras)