La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de arena.
Índice
Mejoras
Esencia de Arena I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Arena por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Velocidad Superior.
- Hechizos: Aprende los hechizos Torrente de Arena, Transmutar la Tierra y Polvo Cegador. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Arena: Puede usar su tiro de Magia de Arena defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Infusión Arenosa: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Arena que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
- Hijo del Desierto: Es Inmune al terreno difícil provocado por efectos de Tierra y obtiene Resistencia a efectos de Fuego, Frío y Necróticos.
Esencia de Arena II (+2, 3 mejoras)
Esencia de Arena III (+2, 5 mejoras)
Esencia de Arena IV (+2, 7 mejoras)