La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de sangre.
Índice
Mejoras
Esencia de Sangre I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Sangre por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Sentido de Sangre.
- Hechizos: Aprende los hechizos Drenar Sangre y Espasmos Convulsivos. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Defensa Sanguínea: Si se encuentra en posición defensiva entrará automáticamente en el estado de Defensa Sanguínea.
- Infusión Sanguínea: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Sangre que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
Esencia de Sangre II (+2, 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Sangre por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Constitución Férrea.
- Hechizos: Aprende los hechizos Sanación Sanguínea, Toque Vampírico y Dolor Agonizante. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Maestría Sanguínea: Recibe Ventaja en todos sus tiros relacionados con Magia de Sangre y su alcance con dichas habilidades aumenta a medio si afecta a enemigos con sangrado.
- Espasmo Defensivo: Una vez por ronda puede empoderar la habilidad Defensa Sanguínea para que un enemigo a distancia media falle automáticamente un ataque.
- Arma Sanguínea: Puede crear armas con su propia sangre empleando dos acciones. Podrá emplear su tiro de ataque con Magia de Sangre en los tiros de ataque hecho con ellas además que el daño base quedará modificado por su estadística de CAR.
Esencia de Sangre III (+2, 5 mejoras)
Drenaje Múltiple, Lazos de Sangre, Telekinesia Sanguínea, Autocontrol Sanguíneo, Flagelo de las Corrientes, Aguas Sanadoras
Esencia de Sangre IV (+2, 7 mejoras)