La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de tormenta.
Índice
Mejoras
Esencia de Tormenta I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su DES, CON y CAR por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Tormenta por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene la habilidad pasiva Velocidad Superior.
- Hechizos: Aprende los hechizos Arco Eléctrico, Toque Chispeante y Onda Trueno. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Tormenta: Puede usar su tiro de Magia de Tormenta para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Infusión Eléctrica: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Tormenta que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
- Evasión: Puede emplear la reacción Evasión una vez por ronda sin la necesidad de gastar vigor. Esto se acumula con otros usos de Evasión que reciba por arquetipos diferentes.
Esencia de Tormenta II (+2, 3 mejoras)
Esencia de Tormenta III (+2, 5 mejoras)
Esencia de Tormenta IV (+2, 7 mejoras)