La criatura posee la extraña capacidad de canalizar el poder de las almas o someterlas a su voluntad, actuando de una manera similar a un poderoso médium.
Índice
Mejoras
Ligador de Almas I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su CON e INT por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Almas por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Sentido de Muerte como habilidad pasiva.
- Hechizos: Aprende los hechizos Exorcismo y Robar Almas. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Golpe Espectral: Sus ataques físicos pueden herir a criaturas incorpóreas con normalidad.
- Canalizar Ánima: Recibe Ventaja en todos los tiros relacionados con una estadística de su elección además que aprende dos hechizos de Rango I. Estos modificadores no se acumulan con Canalizar Ánima y se desactivarán durante una ronda si sufre el hechizo Exorcismo.
Ligador de Almas II (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su CON e INT por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia de Almas por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Alma Resiliente como habilidad pasiva.
- Hechizos: Aprende el hechizo Armonizar, el cual puede emplear gratuitamente una vez por ronda.
- Canalización Superior: Aprende dos hechizos de Rango II y recibe Ventaja en todos los tiros relacionados con una estadística diferente. Esto funciona de la misma manera que Canalizar Ánima.
- Forma Espectral: Puede transformarse en un espectro incorpóreo empleando una acción, recibiendo todas las ventajas e inconvenientes de dicho estado. Si se encuentra en posición defensiva puede entrar en estado incorpóreo una vez por ronda como reacción para evitar un ataque enemigo.
Ligador de Almas III (+2)
Ligador de Almas IV (+2)