La criatura ha desarrollado siniestros poderes relacionados con la nigromancia, volviéndose capaz de drenar la esencia vital de sus enemigos y reanimarlos como no-muertos.
Índice
Mejoras
Nigromante I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su CON, INT y CAR por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Nigromancia por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Bendición de la Muerte como habilidad pasiva.
- Hechizos: Aprende los hechizos Toque Necrótico y Descarga de Energía Negativa. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada Necrótica: Puede usar su tiro de Nigromancia para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Cosechador de Almas: Cada vez que mate a otra criatura con un efecto Necrótico esta reanimará la ronda siguiente como un zombi o esqueleto bajo su control.
- Infusión Necrótica: Al impactar con un ataque natural puede provocar los efectos de un hechizo de Nigromancia que conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda. Esta habilidad no se acumula con otras que hagan efectos similares como Azote Divino o Infusión Sombría.
Nigromante II (+2, 3 mejoras)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su CON, INT y CAR por 1 junto a sus limitadores
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Nigromancia por 1.
- Habilidades Pasivas: Recibe Aspecto de No-Muerto como habilidad pasiva.
- Hechizos: Aprende los hechizos Vínculo Parasítico, Maldición Vampírica y Tormenta de Energía Negativa. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Salto Sombrío: Una vez por ronda puede emplear la habilidad Salto Sombrío para evadir automáticamente un ataque enemigo. Si ya posee dicha habilidad podrá emplearla una vez adicional
- Aura de Muerte: Le rodea un Aura de Muerte que le otorga Ventaja en todos los tiros relacionados con Nigromancia e impide la Sanación a distancia media. Si esta habilidad es desactivada cuesta dos acciones reactivarla.
Nigromante III (+2, 5 mejoras)
Nigromante IV (+2, 7 mejoras)