La criatura ha reanimado desde el más allá como un no-muerto que busca alimentarse de los vivos o cumplir una siniestra venganza.
Índice
Mejoras
Espectro (+2)
La criatura ha renacido como un espectro para atormentar el mundo de los vivos. Este arquetipo otorga las siguientes mejoras:
- **Estadísticas: **Carece de FUE, CON y Defensa. Empleará su estadística de CAR para calcular sus PV y Vitalidad además que no podrá emplear habilidades o ataques que no sean Sombríos o de Nigromancia.
- **Incorpóreo: **Obtiene Inmunidad a efectos Físicos, Mentales, Miedo y Aflicciones. Recibe también velocidad de vuelo 1 y puede pasar a través de objetos sólidos.
- Sentidos Sobrenaturales: Es capaz de sentir la posición de todos los seres vivos y presencias mágicas a distancia media.
- Cuerpo Espectral: Es Inmune al daño Fuego, Frío, Ácido, Eléctrico y Sónico salvo que tenga características Arcanas o Divinas. Esta criatura puede ser Exorcizada o sellada con habilidades de Médium.
- Posesión: Esta criatura puede poseer los cuerpos de seres vivos para emplear sus habilidades a través de ellos o manipularlos para sus siniestros fines. Esto funciona de la misma manera que el hechizo Posesión pero es gratuito y solo podrá emplearse una vez por ronda. El Espectro empleará como modificador su talento de Voluntad. Si un afectado logra liberarse o tiene éxito en el tiro no podrá volver a ser poseído durante el resto del combate.
Esqueleto (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y DES por 2. Aumenta también sus PV por 2 y su DEF por 4.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje y Fortitud por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- No-Muerto: Recibe Inmunidad a efectos Mentales, Miedo, Aflicciones y Necróticos a costa que obtiene Vulnerabilidad a efectos Radiantes. Si sufre daño Necrótico se sanará Vitalidad igual a la mitad del daño recibido y tampoco le afectarán las heridas permanentes que no sean provocadas por daño Contundente.
- Cuerpo Óseo: Aumenta el daño de sus ataques naturales por un paso y recibe Resistencia a efectos de las categorías Eléctrico, Frío y Fuego.
Momia (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y CON por 2 junto a sus limitadores a costa que reduce su DES por 1. Aumenta también sus PV por 2 y su DEF por 4.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje y Fortitud por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- No-Muerto: Recibe Inmunidad a efectos Mentales, Miedo, Aflicciones y Necróticos a costa que obtiene Vulnerabilidad a efectos Radiantes y de Fuego. Si sufre daño Necrótico se sanará Vitalidad igual a la mitad del daño recibido y recibe Inmunidad a heridas permanentes.
- Cadáver Viviente: El daño de todos sus ataques naturales aumenta por un paso pero recibe Desventaja en todos sus tiros de Esquiva.
- Maldición de la Momia: Cada vez que hiera a un enemigo con un ataque natural este deberá hacer un tiro de Salud frente a un tiro de dificultad igual a su modificador de Fortitud, Nigromancia o Magia Divina o sufrirá la Maldición de la Momia. Mientras esta maldición esté activa el afectado no podrá sanarse además que deberá repetir el tiro cada ronda o sufrirá los efectos de un veneno de CON. Si logra reducirlo a gravedad 0 permanecerá en su cuerpo y al cabo de un día deberá repetir el tiro para evitar sus efectos. Solo puede curarse con habilidades mágicas de Rango II o superior.
Zombi (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa sus estadísticas de FUE y CON por 2 junto a sus limitadores a costa que reduce su DES por 1. Aumenta también sus PV por 2 y su DEF por 4.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Estilo Salvaje y Fortitud por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- No-Muerto: Recibe Inmunidad a efectos Mentales, Miedo, Aflicciones y Necróticos a costa que obtiene Vulnerabilidad a efectos Radiantes. Si sufre daño Necrótico se sanará Vitalidad igual a la mitad del daño recibido y tampoco le afectarán las heridas permanentes que no sean provocadas por daño Cortante.
- Cadáver Viviente: El daño de todos sus ataques naturales aumenta por un paso pero recibe Desventaja en todos sus tiros de Esquiva.
- Zombificación: Al reducir a un enemigo a 0 PV reanimará la ronda siguiente como un Zombi de nivel 2. Dicho Zombi no quedará bajo su control y seguirá sus impulsos naturales.