El portador puede emplear una acción para lanzarla contra un objetivo a distancia media. Empleará su modificador de Armas A Distancia o Bombas para el tiro y esta infligirá 2d6 daño Fuego a todos los objetivos a distancia cercana (la mitad de daño si tienen éxito en el tiro). Esta destruirá todas las barreras y estructuras frágiles que se encuentren en el área. Su modificador quedará afectado por la estadística de DES o INT del usuario si tiene Rangos en Bombas.
Cognatógeno (precio 2, 3 unidades)
Mutágeno (precio 2, 3 unidades)
Poción de Sanación (precio 1, 3 unidades)
Ranura: Bolsa
Propiedades:
Sanará 5 Vitalidad al consumidor y reducirá el nivel de una herida permanente o Aflicción que tenga activa por un paso.
Poción de Sanación Superior (precio 2, 3 unidades)
Ranura: Bolsa
Propiedades:
Sanará 10 Vitalidad al consumidor y reducirá el nivel de una herida permanente o Aflicción que tenga activa por dos pasos.
Tranquilizante (precio 1, 3 unidades)
Ranura: Bolsa
Propiedades:
El consumidor deberá tener éxito en un tiro de Salud contra una dificultad +5 o caerá inconsciente de inmediato. Permanecerá en dicho estado hasta que pase una hora o sufra daño de cualquier tipo.
Si el afectado logra evitar el efecto del veneno este permanecerá en su cuerpo durante un día, haciendo así que todos los tiros de dificultad contra venenos del mismo tipo aumenten por 2 (esto se acumula con múltiples dosis).