Ascendencia Cruen


Índice

Reglas principales

Ascendencia cruen tiene las siguientes reglas fundamentales que se aplican a cualquiera que escoja este rango:

Rangos

Rango I

Esencia Vampírica

Innata, Pasiva

Tu alma ha quedado corrompida y tu cuerpo retorcido, obteniendo cualidades mas cercanas a los muertos que a los vivos. De esta manera recibirás Inmunidad al daño Necrótico a costa de recibir vulnerabilidad al daño Radiante, quedando además enfermado en el caso de quedar expuesto a la luz del sol. Obtienes también la habilidad de hacer ataques naturales empleando tanto garras como mordisco. También obtendrás Resistencia al daño Físico provocado por medios no-mágicos, a costa que las armas sacras te afectarán como si fueras Vulnerable a ellas.

A costa de conseguir todos estos beneficios sin embargo tu hambre ya nunca volverá a ser la misma, impidiéndote volver a los hábitos mundanos que una vez consideraste la norma. De esta manera ya solo podrás alimentarte de carne, solo quedando completamente saciado en el caso de consumir carne humana.

Linaje Sanguíneo

Innata, Pasiva

En respuesta a la creciente corrupción de tu ser, tu sangre ha despertado un legado que permanecía dormido y olvidado, dotándote de nuevas habilidades dependiendo de tu herencia. Los diferentes linajes y habilidades ligados a ellos serían los siguientes:

Rango II

Incrementa tu estadística de CON y su limitador por 1.

Devorar Cadáver

Innata, Sanación

A medida que la corrupción avanza el hambre de sus cuerpos clama por mas alimentos, e incluso en el fragor de la batalla presionará la mente con tal de conseguir tan solo un momento de respiro de su constante inanición. Sin embargo esta enorme gula no permanece como un sinsentido, e incluso en los momentos mas desesperados se le puede encontrar un uso. De esta manera al devorar un cadáver empleando una acción podrás sanarte Rango + 1 vitalidad, además de reducir el nivel de una herida permanente por un paso. En el caso de tomarte tu tiempo para devorar el cadáver por completo durante un descanso corto en su lugar te recuperarás por completo de sus heridas.

Pese a eso no solo los humanos píos son una opción, y si la tentación y la curiosidad te pueden también podrías intentar consumir el cadáver de un congénere, si estás dispuesto a pagar el precio por sucumbir a tu hambre, claro. De esta manera al hacerlo reducirás tu cordura por un valor igual a su nivel de ascendencia + 1, pero obtendrás la capacidad de emplear sus habilidades de rango igual al tuyo + 1 durante un día.

Peso de cadáver

Innata, Pasiva

Los humanos no son buenos deshaciéndose de lo que les estorba y les sobra, muchas veces atándose a pesos muertos por meros sentimentalismos o prejuicios, sin embargo la maldición no conoce de esos sentimientos, ni de ningún otro que no involucre la obtención de mas sustento. De esta manera, gracias a los ligeros cambios que se irán llevando a cabo en tu fisiología te volverás capaz de escalar superficies lisas e incluso horizontales, obteniendo velocidad de escalada 1 para dicho movimiento. Así mismo te volverás capaz de caminar sobre las aguas siempre que estas se encuentren en calma.

Rango III

Absorción maldita

Innata, Pasiva

La creciente maldición en tu cuerpo ha comenzado a manifestarse en el exterior de mas maneras que la meramente física, permitiéndole obtener sustento de tu entorno con tal de sostener tu cuerpo durante mas tiempo. De esta manera cada vez que sufras daño necrótico en su lugar te sanarás vitalidad, además de que obtendrás regeneración igual a tu rango + 1 al encontrarte en lugares imbuidos de fuerte energía negativa. Sin embargo te volverás aún mas vulnerable al daño radiante, provocando así que este daño no pueda sanarse y que en el caso de ser herido por él tu regeneración se anule durante una ronda.

Cruen Longevo

Innata, Pasiva

De alguna manera te las has ingeniado lo suficientemente bien como para ser considerado alguien longevo entre los cruen, lo cual suele involucrar el consumir una gran cantidad de alimentos. De esta manera los rasgos de tu linaje se verán potenciados de diferentes formas:

Rango IV

Incrementa tu estadística de CAR y su limitador por 1.

Patriarca de familia

Innata, Pasiva

Las partes mas profundas de tu sangre han comenzado a resonar con la maldición, permitiéndote despertar en aquellos iguales a los que una vez fuiste la misma maldición que hoy te aqueja. De esta manera podrás maldecir tanto a cadáveres recientes como a personas vivas con la maldición cruen a través de tus mordiscos. Aquellos que sucumban a la maldición obtendrán esta misma ascendencia, y te obedecerán como el jefe de la familia, obteniendo ellos así un linaje aleatorio que dependerá de la persona a la que hayas transformado.

Así mismo al obtener esta habilidad obtendrás la suficiente independencia como para desafiar el control de aquel que una vez te transformó y te condenó a llevar esta maldición, obteniendo la oportunidad de separarte de la familia a la que perteneces o en su defecto de retar al jefe de la familia.

Forma de humo

Innata, Mejora

Coste: Una acción y 2 chi o vigor

Transmitiendo tu consciencia a la maldición y alterando las fronteras de tu propio ser te vuelves capaz de adoptar la forma de una neblina rojiza que mantendrá toda tu consciencia. De esta manera mientras te mantengas en esta forma serás inmune a efectos físicos, así como obtendrás velocidad de vuelo 1. Sin embargo por su naturaleza sin forma, al estar en forma de humo no podrás hacer ataques físicos ni lanzar hechizos.

En el caso de encontrarte en posición defensiva podrás entrar en esta forma como reacción para evitar un ataque enemigo.

Rango V

Consumir esencia

Innata

Coste: Una acción y 3 chi o vigor

La muerte ya no es un fin para ti, sino una fuente de la que puedes beber hasta saciarte con tal de expandir tu longevidad y asegurar tu salud. De esta manera podrás absorber toda la sangre de un cadáver, recuperando toda tu vitalidad en el proceso así como eliminando todas las heridas permanentes y efectos negativos que te aquejasen. Esta habilidad no podrá usarse sin embargo si has sufrido daño radiante la ronda anterior por el debilitamiento de tu maldición, así como solo podrá usarse una vez por cadáver por la gran cantidad de energía vital residual que consume.

Cruen anciano

Tras tanto tiempo finalmente has alcanzado la cúspide de tu linaje, alimentándote hasta saciar tu incesante hambre tantas veces que eres ya incapaz de recordar como fue tu vida antes de adquirir tu maldición. De esta forma obtendrás las siguientes potenciaciones según tu linaje como una respuesta de tu sangre a la última metamorfosis provocada por tu maldición:

Rango VI

Incrementa tu estadística de DES y su limitador por 1.

Abominación antinatural

Innata, Mejora

Coste: 3 acciones y 5 chi o vigor

Duración: 6 rondas

Toda la muerte que has causado y la sangre que has consumido han culminado en el crecimiento máximo de tu maldición, otorgándole la capacidad de deformar enormemente tu ser a cambio de dotarte de increíbles habilidades. De esta forma al entrar en Abominación antinatural obtendrás 40 vitalidad temporal, que al agotarse dará fin a esta habilidad. En el caso de perder la vitalidad temporal y que por ello la habilidad llegue a su fin, esta habilidad no podrá volver a activarse hasta que hayan transcurrido 6 rondas desde el momento en el que se inició originalmente. El resto de habilidades que esta transformación otorga son las siguientes