La criatura tiene esencia mágica relacionado con fuerzas elementales de tormenta.
Índice
Mejoras
Cuerpo de Rocas (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, DES, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores. Aumenta también sus PV y DEF por 4.
- Roca Viviente: Recibe Inmunidad a heridas permanentes y efectos Mentales, Eléctricos, Necróticos, Aturdimiento, Miedo y Aflicciones a costa de Vulnerabilidad a efectos Sónicos. Recibe también Resistencia al daño Cortante, Perforante, Fuego y Frío.
- Paso Rocoso: Recibe Inmunidad a terreno difícil ocasionado por plantas además de velocidad de escalada y excavar 1.
- Poder de la Tierra: Puede lanzar sus hechizos de Tierra empleando su estadística de CON en lugar de su SAB además que recibirá Ventaja en todos sus tiros de ataque y defensa con estos. Se regenera también 4 Vitalidad al inicio de su turno si se encuentra en contacto con la tierra.
Esencia de Tierra I (+2)
- Aumentos Estadísticos: Incrementa su FUE, CON y SAB por 1 junto a sus limitadores.
- Mejoras de Rango: Mejora su Rango y modificador en Magia y Ascendencia de Tierra por 2. Si ya tiene una de estas habilidades el aumento en ella será por 1.
- Habilidades Pasivas: Obtiene las habilidades pasivas Vínculo con la Tierra y Georradar
- Hechizos: Aprende los hechizos Pedrada, Crear Obstáculo y Terratemblor. Aquellos que valgan chi solo pueden emplearse gratuitamente una vez por ronda.
- Parada de Tierra: Puede usar su tiro de Magia de Tierra para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Puños de Tierra: Al impactar con un ataque natural o de arma puede provocar los efectos de un hechizo de Tierrque conozca de manera gratuita. Si emplea un hechizo con coste de chi gastará el uso gratuito que tenga esa ronda.
Esencia de Tierra II (+2, 3 mejoras)
Esencia de Tierra III (+2, 5 mejoras)
Esencia de Tierra IV (+2, 7 mejoras)