Como un arma con la oportunidad de crear daños devastadores a sus objetivos, las bombas siempre han conseguido llamar la atención de aquellos con las habilidades suficientes como para utilizarlas y tu eres uno de ellos. A lo largo de tu estudio sobre sus mecanismos has aprendido tanto el como fabricarlas como la forma exacta de utilizarlas para evitar convertirte en un daño colateral de tu propia creación, de este modo, a medida que avanzas en tus estudios sobre este ingenioso invento descubres nuevas formas en las que puedan utilizarse dándoles mas aplicaciones que la de simplemente servir como un explosivo. Así mismo, cuando has adquirido la suficiente experiencia como para llamarte a ti mismo un maestro serás capaz de realizar incluso hasta los cálculos más minuciosos permitiéndote incluir en ellas trazas de chi para darles efectos adicionales e incluso utilizar cantidades específicas para lograr tus objetivos sin que termine en una catástrofe.
Tu mente ávida te ha permitido aprender como funcionan los entresijos de los mecanismos después de largos periodos de estudios, permitiéndote así esbozar planos de inventos varios o retocarlos para darles nuevas mejoras.
A lo largo de tus años de estudio has aprendido la influencia que tanto componentes mágicos como naturales tienen sobre el cuerpo, pudiendo así saber como afectarle con estos creando potentes venenos y eficaces pociones de sanación. A medida que tu conocimiento se abra a nuevos horizontes seras capaz de crear efectos mas poderosos que crucen los limites del cuerpo humano e incluso desafiar los conocimientos que se consideraban básicos.
Tienes amplios conocimientos sobre como funcionan los conductos de chi dentro de las maquinas que te rodean y tienes las habilidades suficientes para modificar su funcionamiento. Según aumentes tu experiencia serás capaz de reforzar sistemas de forma que sean inaccesibles o por lo contrario, invadir cualquier sistema que caiga en tus manos.