Todos estos arquetipos están relacionados con Armas o Artes Marciales
La criatura está dotada de una poderosa coraza capaz de detener ataques enemigos con mayor facilidad y proteger a sus aliados.
La criatura se ha especializado en combatir con armas a distancia, mejorando sus reflejos y su velocidad.
La criatura se ha especializado en combatir empleando las artes marciales, entrenando su cuerpo hasta el punto de convertirse en una máquina de matar.
La criatura ha mejorado sus habilidades en el arte del asesinato y el combate con las armas ligeras, volviéndose un enemigo considerablemente más peligroso.
La criatura cuenta con garras, colmillos o cuernos con los que puede atacar a sus enemigos, combatiendo de manera semejante a un animal salvaje.
La criatura se ha especializado en combatir con cadenas, empleándolas con gran agilidad para enredar a sus enemigos e impedir su capacidad de luchar.
La criatura se ha especializado en combatir con una espada o arma de Duelo similar, luchando así con gracia y elegancia frente a cualquier enemigo que le desafíe.
La criatura se ha especializado en combatir con un lanzas, alabardas y armas similares, aprovechando así su alcance para atacar a sus enemigos desde una distancia prudente.
La criatura se ha especializado en combatir con armas pesadas y destructivas, centrándose en hacer golpes lentos pero fuertes.