El poder de la magia corre por tu sangre, marcándote para toda tu vida y otorgándote el potencial de realizar grandes proezas. Puedes haber sido elegido por un dios o espíritu, descender de un héroe legendario o estar maldito por una entidad sobrenatural, pero sea cual sea tu origen el destino tiene grandes cosas preparadas para ti lo quieras o no. Mientras el poder de tu sangre empieza a despertar empezarás a desarrollar habilidades mágicas cada vez más poderosas y en sus etapas finales podrás incluso abandonar tu humanidad para convertirte en un nuevo ser con poderes inimaginables.
La llamada de la sangre de entidades olvidadas hace eones te reclama desde la parte mas oscura y siniestra de la existencia, tentándote con la oportunidad de cumplir tus más oscuros deseos. Transformando tu cuerpo y empujando tu mente hacia los límites de la razón, cada vez te sientes más atraído por esas voces en tu cabeza, esas voces que te prometen conocimiento, que te prometen poder, que te prometen la única y autentica verdad.
Tu mente está conectada con la inteligencia colectiva del universo, transformándote en una parte de los engranajes que hacen girar la gran rueca del destino. Gracias a esta conexión pequeños fragmentos del tejido del universo son discernibles para ti, permitiéndote obtener respuestas a tus más profundas preguntas. Al alcanzar el último escalón de esta senda de conocimiento tu mente alcanzará un estado cognitivo superior en el cual comprenderás los más grandes secretos universales.
Tienes una íntima conexión con los espíritus del antiguo frío que una vez estuvo presente en todo el mundo, permitiéndote canalizar su poder para invocarlo en esta nueva era. A medida que permitas que esta nueva fuerza ahonde en ti serás capaz de mayores hazañas, encerrando tu antiguo ser bajo una tumba helada y llamando al poder de los antiguos inviernos para consumir a todo enemigo en tu camino.
Los cielos reclaman tu ser y tu cuerpo se estremece en respuesta ante la llamada de los seres superiores de la creación, llamándote a ser luz y guía de la humanidad. Según vas alimentando la fe en tus dioses tu cuerpo se irá volviendo uno con la luz que da vida a todos los seres del universo, permitiéndote sanar heridas incurables con un toque e invocar a las fuerzas del cielo para erradicar al mal.
Sientes una gran afinidad por los espíritus de las aguas de todo el mundo, convirtiéndote un reflejo de tanto la atroz naturaleza de los océanos como la adaptabilidad de los ríos. A medida que su influencia se va haciendo más presente en ti recibes la capacidad de resistir los efectos más adversos de las aguas y transformarte en un testimonio viviente de la fluidez de las corrientes y la fuerza de las mareas.
Tienes una fuerte conexión con los espíritus de las más antiguas antiguas tormentas, permitiéndote sentir el eco de sus vientos y el rugir de las tempestades. Según su influencia se va haciendo más notable en ti el poder del aire empieza a infundirse en tu cuerpo, permitiéndote liberar tu cuerpo de las cadenas de la tierra para explorar los más lejanos cielos y moverte con la agilidad del mismo viento.
Guardas relación con los espíritus más caóticos y destructivos de los fuegos que llevan asolando el mundo desde sus inicios, otorgándote la capacidad de desatar un poder asolador. A medida que su cruenta naturaleza se abre paso dentro de ti serás capaz de consumir todo a tu paso con las abrasadoras llamas que constantemente componen tu ser, devorando hasta que todo obstáculo en tu camino sea reducido a cenizas.
Estás conectado con los espíritus de las más lejanas profundidades de la tierra y las más altas montañas, transformándote en un inquebrantable guardián capaz de mantenerse sólido frente a un mundo cambiante. A medida que su naturaleza cristalice en ti la tierra se convertirá en un nuevo medio para alcanzar tus ideales, protegiendo tu cuerpo como una férrea cubierta así como sometiendo a tus enemigos bajo toneladas de inamovible roca.
Ya sea desde tus inicios o por un aberrante experimento de laboratorio tu cuerpo ha quedado infectado por hongos sobrenaturales, quedando así atado por un horrible destino. Con el paso del tiempo las esporas infectarán cada vez más tu cuerpo, deformándolo y volviéndolo mas cercano a la naturaleza de los hongos que a la de los humanos. Cuando la infección alcance su cúspide llegarás a perder tu cuerpo humano y identidad, transformándote en parte de la misma mente colectiva que ahora desearás esparcir.
Tienes una fuerte conexión con la naturaleza así como con los orígenes de la vida en el planeta, comprendiendo que todos los seres vivos existen en un equilibrio fundamental para preservar la vida misma. A medida que tu conexión crece, tu comunión con la naturaleza va volviéndose más profunda hasta convertirte en un guardián de la vida misma, permitiéndote comandar a plantas, animales e incluso espíritus para proteger la naturaleza de aquellos que busquen profanarla.
Tu existencia ha estado ligada a la oscuridad desde tu nacimiento, encontrándote en un delicado equilibrio entre el mundo de los humanos y el mundo de los muertos. Mientras avanzas con tu poder sacrificas tu humanidad para abrazar el poder del plano sombrío, acechando todo lo que te rodea sin ser visto y debilitando las fronteras entre el plano material y el tenebroso mundo de las sombras.
De las profundidades de la tierra sale una voz que clama tu nombre y que hace parecer insignificante a todo aquello que una vez te rodeó, desafiando la jerarquía impuesta por otros con una nueva promesa de poder. Según el dogma de tu dios va arraigando en ti este va convirtiéndose en una nueva realidad que altera tu cuerpo, rechazando todo aquello que una vez te pareció importante por una oportunidad de apostar con aquellos que rigen el mundo y convertirte en su nuevo señor.
Los insectos han estado presentes en tu vida desde tu nacimiento o tal vez hicieron su primera aparición después de que un desastroso accidente ocurriese, lo que es seguro es que su aparición es algo más siniestro que humana pueda imaginar. En el transcurso en el que la influencia insectoide aumente su poder irá alterando en cuerpo y mente hasta transformarte en un ser cada vez más insecto que humano. Cuando el tiempo suficiente haya pasado ya lo único que pasará a ser importante es la colmena, siempre creciente, siempre hambrienta.
Como hobgoblin que eres se supone que deberías ser un fiel y leal guerrero de la Legión, pero tú has escuchado desde el principio una voz que te promete poder ilimitado y el potencial de ser libre de las cadenas que tanto te han oprimido. Según la influencia de tu espíritu interior se vuelve más fuerte empiezas a obtener nuevas habilidades sobrenaturales que deberás ocultar de tus compañeros hobgoblin para evitar que estos acaben contigo. Pero cuando alcances la cúspide de tu poder ya no tendrás que temerlos: ahora ellos te se doblegarán ante ti.